Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de tu compra.

Lima: Las entregas se realizan en un tiempo estimado dentro de los 7 días hábiles siguientes.

Distritos de reparto:

Urbano:

  • Ate
  • Ventanilla
  • Chorrillos
  • Chosica
  • Comas
  • El Agustino
  • Independencia
  • Los Olivos
  • Lurín
  • Puente Piedra
  • San Juan de Lurigancho
  • San Juan de Miraflores
  • San Martin de Porres
  • Villa El Salvador
  • Villa María del Triunfo
  • Barranco
  • Breña
  • Bellavista
  • Carmen de la Legua Reynoso
  • La Perla
  • La Punta
  • Mi Perú
  • Jesús María
  • La Molina
  • La Victoria
  • Lima
  • Lima Cercado
  • Lince
  • Magdalena del Mar
  • Miraflores
  • Pueblo Libre
  • Rimac
  • San Borja
  • San Isidro
  • San Luis
  • Callao
  • San Miguel
  • Santiago de Surco
  • Surquillo
  • Puente Piedra

Periférico:

  • Ancón
  • Carabayllo
  • Cieneguilla
  • Pachacamac
  • Chaclacayo
  • Lurigancho – Chosica

Balnearios:

  • Pucusana
  • Punta Hermosa
  • Punta Negra
  • San Bartolo
  • Santa Anita
  • Santa María del Mar
  • Santa Rosa
  • Lurín

Provincia: El tiempo estimado para entregas en provincia es de 10 días hábiles siguientes. Llegamos a todas las ciudades del Perú (acorde a disponibilidad de distribución de nuestro Operador Logístico, SCHARFF)

Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje a la siguiente dirección electrónica: hola@hude.pe

FORMAS DE PAGO

Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago PAY-ME: Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express.

En el caso de que PAY-ME rechace tu tarjeta comprueba que:

  • La tarjeta no esté caducada.
  • La tarjeta no esté vencida.
  • Que no se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.
  • La tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. INDUSTRIAS PANDA S.A.C solo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.

PEDIDOS Y PRODUCTOS

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

INDUSTRIAS PANDA S.A.C solo vende artículos en perfecto estado. Sin embargo, si recibieras tu producto con alguna imperfección, te pedimos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un mensaje al e-mail  hola@hude.pe, detallando el problema y adjuntando una fotografia del producto defectuoso o dañado y solucionaremos el inconveniente en el menor tiempo posible. El plazo de reclamo es de 48 hs hábiles posteriores a la confirmación de entrega del operador logístico, si no se recibe reclamo dentro del plazo determinado, se considera que la entrega es confirme. Y solo se atenderán casos puntuales a consideración de la empresa INDUSTRIAS PANDA S.A.C.

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un producto que no has comprado ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje al e-mail hola@hude.pe detallando el producto incorrecto y adjuntando una fotografía, para solucionar el inconveniente en el menor tiempo posible. El reclamo será constatado con el pedido realizado, para verificar el error. El plazo de reclamo es de 48 hs hábiles posteriores a la confirmación de entrega del operador logístico, si no se recibe reclamo dentro del plazo determinado, se considera que la entrega es confirme. Y solo se atenderán casos puntuales a consideración de la empresa INDUSTRIAS PANDA S.A.C.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) a nivel nacional.

¿La ciudad de entrega puede ser diferente al de la compra?

Sí, siempre y cuando la ciudad de entrega se encuentre dentro del Perú.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Lima:

  • Para las compras realizadas en INDUSTRIAS PANDA S.A.C se podrán realizar cambios por desperfectos o errores durante los primeros dos (2) días habiles después de la recepción del producto.
  • Para hacer efectivo el derecho al cambio es indispensable que el o los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin señales de uso, cuente con los empaques originales y los documentos con los que se le entregó (boleta o factura, guía de remisión).
  • Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación en un plazo máximo de 5 días hábiles. En caso no exista stock del producto, usted podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo usted la diferencia), o de menor valor (no habrá devolución o saldo a favor).
  • Al momento del recojo del producto, el empaque debe entregarse al Courier completamente sellado y embalado (tal como fue entregado).
  • Los cambios no aplican para productos adquiridos enpromoción, salvo que presente falla de producción.
  • Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez. No se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia y no se procederá con la devolución de dinero.
  • Los clientes que pagaron un costo de envío inicial no serán expuestos a otro cargo por envío en los casos de cambios y devoluciones.
  • El costo de envío para cambios y devoluciones será asumido por los clientes que no pagaron un costo de envío inicial.

Provincia:

  • Los clientes que realizaron sus compras en provincia, deberán indicar la dirección de recojo y entregar el empaque completamente sellado.

Todos los productos pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviados a fin de detectar posibles daños o defectos. Si recibes un producto que no se encuentre en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente y envíanos una imagen del mismo. Para más información o dudas por favor escríbenos a hola@hude.pe

  1. Asegúrate de cumplir con las políticas antes expuestas. Recuerda que el producto no debe presentar signos de uso. Todo cambio o devolución estará sujeto a evaluación.
  2. Las devoluciones de dinero serán efectuadas mediante el mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra.
  3. Si fue efectuado el pago con tarjeta de crédito o débito, el tiempo dependerá del Banco emisor de la tarjeta, que es generalmente entre 20 y 25 días hábiles.
  4. INDUSTRIAS PANDA S.A.C podrá rechazar la solicitud de cambio o devolución del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas en el presente documento.